TechBloom: Seedcasting a better future

Vivimos inmersos en un mundo en constante evolución, donde nos ahogan retos y problemas que cada vez son más difíciles de resolver.

Ha llegado el momento de considerar cómo podemos utilizar el desarrollo tecnológico para abordar los desafíos más relevantes a los que se enfrenta nuestro mundo. Es necesario que nos unamos y coordinemos los esfuerzos de la sociedad.

 

Desde TechBloom nos centraremos en divulgar y debatir el impacto de las nuevas tecnologías enfocadas a crear un futuro en el que prime la sostenibilidad, con mejor bienestar social y donde la distribución de poder sea más igualitaria.

 

Queremos conectar personas emprendedoras, organizaciones y start-ups con las mismas inquietudes para convertirnos en el engranaje que ponga en marcha este progreso bajo el claim: SEEDCASTING A BETTER FUTURE

 

Si eres de los que está en aprendizaje continuo, te gusta estar a la última en tecnología o incluso tienes un proyecto emprendedor, te invitamos a formar parte de la revolución TechBloom!

 

Te recomendamos liberar tu agenda y compartir un jueves al mes en nuestras sesiones de mesa redonda, podcast en vivo y networkings. Donde podrás conocer invitados del mundo tecnológico y emprendedor con ganas de darte consejos, aprender de sus experiencias y conectar con otros Bloomers


Únete al hub de TechBloom!

Arnau Martí Carbonell

cristina rojas.png

Cristina Rojas

arnau_martí.png

Arnau Martí

cristina crucianu.png
 

Cristina Crucianu